Laboratorios Pilas

Laboratorios Pilas S.L. es el resultado de una evolución, de un cambio en el camino para el cual se ha certificado por Calidad según ISO 9001:2008. Hemos renovado nuestra imagen y nivel de servicio para ofrecerles soluciones a su medida y alcance en el ámbito Agroalimentario y de la Salud Pública.

Laboratorios Pilas está dedicado a usted y a su empresa, a responder cada una de sus necesidades a través de una amplia gama de análisis, consultorías y cursos de manipulador de alimentos. Además seguimos garantizando resultados de calidad, ya que trabajamos bajo los más estrictos procedimientos y con profesionales altamente cualificados; eso y mucho más es Laboratorios Pilas.

Nuestro principal interés es su satisfacción, por ello Laboratorios Pilas le ofrece en las nuevas contrataciones las mejores soluciones a excelentes precios en los sectores de Aguas (legionella, piscinas), Alimentos, Agricultura y Medio Ambiente (foliares, abonos, suelos agrícolas). Estamos especializados en mejorar su gestión y ampliar nuestra relación, garantizando el cumplimiento de todos los reglamentos y decretos en materia de Seguridad Alimentaria y Salud Pública que rigen el sector de su empresa.

Recuerde que Laboratorios Pilas significa la solución inmediata a cualquier requerimiento o inquietud que tenga. Sólo necesita contactar con nosotros.

Contacta con nosotros